lunes, 25 de abril de 2011

OMG

El otro día se llevaron a un amigo mío en coche patrulla por tocar la guitarra a la una de la mañana. Eso sí, el botellón repleto de menores, los yonkis y los camellos siguieron allí toda la noche :)

domingo, 10 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

.

Quería escribir sobre guerra. Pero no veía justo que alguien tan ignorante como yo escribiera sobre algo tan escalofriante como eso. Yo no lo he vivido. Y creo que no tengo derecho a intentar imaginar todo el sufrimiento de aquellas personas que sí lo han llorado cada día y cada noche de sus vidas... Así que hablaré sobre lo que no sé, pero sí pienso.
Suena absurdo escribir sobre algo que alguien ya ha escrito. Sólo quiero expresar mi punto de vista, aunque sea parecido. Porque hoy, algo que desde siempre había dado vueltas en mi mente se me ha aparecido en forma de texto. Y no era mío. En ese momento me he sentido inútil. Y sí, he sentido envidia. Tal vez porque esa persona sepa expresarse mejor o porque haya escrito esos pensamientos tal y como yo los pensaba...
Ahí van.
[...]
Lo cierto es que no puedo hablar sobre esto con muchas personas porque la mayoría me miran como si fuera algo extraño...
- ¿Nunca has pensado que es extraño que estemos tú y yo aquí y ahora en este instante? ¿Que si hubieramos nacido en diferentes épocas, nuestros padres no fueran los que son o fueramos de diferentes países no estaríamos compartiendo esto? O tú, el o la que esté leyendo esto. ¿No es maravilloso que yo pueda dejar una serie de emociones, pensamientos o preguntas aquí plasmadas y que tú a través del tiempo puedas leerlas?
[...]
Podría explicarme, pero para qué.
Siempre me estoy calentando la cabeza pensando que a los demás les importa una mierda ser afortunados de estar vivos o que a alguien le importarán mis reflexiones que nunca tienen principio ni final. Como un tren que nunca arranca ni frena, simplemente, va.
Pues dejémoslo ir mientras sentados en la estación lo vemos pasar y vemos a las personas que van dentro. No se dan cuenta de que los estamos observando. Tú y yo. Cualquiera que quiera entenderme o simplemente se extrañe por todas estas cosas que estoy diciendo y que no van a ninguna parte porque solo son trozos de pensamientos sin explicación alguna. Tú... y yo. No quiero subirme a ese tren y olvidar quién soy. Somos pocos en la estación, pero nosotros nos hemos dado cuenta de la cruda realidad... ¿Y tú?
¿No es todo tan extraño...? ¿O solo a mi me lo parece? ¿Habrá alguien que piense como yo? Ojalá. Quisiera poder escribir más, escribir mejor. Poder decir lo que siento, gritarlo a los cuatro vientos y que alguien me escuchase. Alguien en la otra punta del mundo que pensase como yo.
Juniper's Madness se despide y espera que si alguien lee esto, haya entendido algo. He ido escribiendo las cosas tal y como se me aparecían en la mente, a lo mejor por eso están tan desordenadas.. Aunque nada comparable al caos del pensamiento.