miércoles, 20 de octubre de 2010


Hoy me gustaría dedicar una entrada al tema del cine.
Hace poco vi una película que merece muchísimo la pena ver en mi opinión, titulada "Si la cosa funciona" (Wathever Works).
Curiosamente tiene el nombre de la típica comedia romántica americana que te encuentras mientras haces zapping y casi sin darte cuenta estás viendo los créditos mientras piensas en la basura que acabas de ver y con tu padre detrás del sofá mirándote, diciéndote que te laves los ojos después de ver eso.
Pero para mi sorpresa, ésta fue algo totalmente contrario. Dotada de un humor inteligente que te hace sonreír cada escaso tiempo, es un largometraje lleno de reflexiones interesantes por parte de Boris, el protagonista. Se trata de un excéntrico, maduro e inconformista hombre que vive en Nueva York y que por obra del destino se acaba encontrando con una persona totalmente diferente a él...
Como no quería desvelar el final de esta maravillosa película, todavía no he terminado de ver los últimos quince minutos, pero no tardaré en hacerlo.
Lo más curioso de todo esto era que, al haberme sentado en el sofá cuando mi padre empezaba la película y al no saber nada de ella, ignoraba el director: Woody Allen. ¿Cómo no había caido? :)

2 comentarios:

  1. Mientras tu sufres en el examen, yo leo tu buena entrada dedicada a una buena película de Woody Allen.

    ResponderEliminar
  2. Algo no funciona en el reloj. Eran las 3 y ocho minutos de la tarde.
    (Ahora son las 9.56. Algo/alguien va tres horas adelantado.)

    ResponderEliminar