sábado, 26 de febrero de 2011

POLÍTICA?


Cada vez que pregunto por la política de este país todo me parece un poco más absurdo de lo que ya es.
Ver el telediario me cansa, pero no porque sea joven y se suponga que sea cosa de quien tiene una hipoteca o que pagar impuestos, no. Me cansa, me aburre que lo bueno no sea noticia y que las manifestaciones que realmente importan sean retransmitidas 5 minutos después para que nadie vea cómo son realmente. Me jode que no nos podamos fiar de la información que hay en la red ni en la televisión porque les importe más el dinero que su público, su gente, y que poco a poco nos estemos convirtiendo en borregos, en ovejas que sólo saben decir que si sin rechistar, que se conforman con lo que hay y punto.
¿Dónde está la sociedad del cambio? ¿Y los jóvenes que creían que podían cambiar el mundo? ¿Se dejaron ver en los 70 y 80 y ahora han desaparecido? Me molesta que mis padres me digan que los jóvenes de hoy en día no hacemos nada por cambiar lo que será nuestro futuro y que el resto de la gente joven se ria cuando uno de nosotros intenta cambiar algo. ¿Estamos subnormales? ¿Qué le pasa al mundo?
Van a cambiar el límite de velocidad de 120 a 110 para "ahorrar". ¡¿Qué-es-esto?! ¿Cómo es posible que yo, con 17 años, vea las cosas tan inútiles como lo son y políticos y ministros que se supone me triplican la edad sean tan ******** de no saber verlo? ¿No se suponía que la madurez estaba ligada a la edad? ¿O es que no hablo de madurez sino de estupidez?
Si todos los españoles dejásemos de beber y fumar durante una semana, literalmente HUNDIRÍAMOS el Estado.
LAS COSAS COMO SON.
¿Quieres ahorrar en gasolina y gasoil? ¿Te escuecen los ojos de la contaminación? ¿Quieres contaminar menos el medio ambiente y reducir las emisiones de CO2 porque nos estamos AHOGANDO en nuestra propia mierda?
Baja el precio del transporte público y prohíbe la entrada de tráfico en los centros de las ciudades. Verías como así se acabarían los problemas.
¿Quieres prohibir que se fume en ciertos sitios?
NO LO FOMENTES!
¿Es que no nos damos cuenta de nada? ¿Podría mostrarse algo de inteligencia mínima, por favor? ¿O esque soy yo la que se está volviendo loca?

¿Se puede saber que hay que estudiar para ser político? Decídmelo, por favor, porque me lo estoy planteando seriamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario