domingo, 6 de febrero de 2011

(Stop a la lista y play a Cocker)

(Atención a la introducción de la canción.)
Bueno, empiezo la breve entrada:
A veces no nos damos cuenta de las cosas que tenemos delante de nuestras narices hasta que las perdemos o las reencontramos por casualidad. Yo he tenido suerte y no he perdido nada, lo he reencontrado. Desde pequeña lo llevaba escuchando de vez en cuando mientras mi padre hacía cosas por el salón o lo oía de pasada cuando lo cruzaba. A lo mejor por eso me vuelve loca... Estoy hablando de Joe Cocker. Tenía CDs por casa y ni me había dado cuenta, pero siempre me había gustado... Y yo sin saberlo. A veces me dan rabia estas cosas: ¿Por qué no lo habré sabido antes? ¿Por qué no nos habremos conocido antes? Tal vez si lo hubiera sabido antes no me habría gustado tanto... Tal vez si te hubiera conocido antes no me habrías gustado tanto... Quién sabe, estamos hablando de la dimensión tiempo-espacio. Eso no lo entienden ni los físicos, qué quieres que yo le haga. Simplemente tú y yo nos encontramos en un lugar y un momento determinados de nuestras vidas, aprovechémoslo. Carpe Diem.

2 comentarios:

  1. Más de 5o años de experiencia de otro grande que fracasó en la escuela.
    Tus propuestas musicales siempe hacen pasar un buen rato. Sobre todo, cuando las adornas con reflexiones sobre el espacio y el tiempo.
    Carpe Diem

    ResponderEliminar